Blogia
Sabor a chocolate

Y después del enlace, más boda

Después de pasarme toda la mañana viendo el enlace, no me apetecía seguir viendo la tele, por lo que, a la tarde, mi hermano y yo nos fuimos a dar una vuelta. Y, como sabíamos que por la noche todos los programas iban a ser sobre la boda, decidimos alquilarnos un DVD. Nos decidimos por “Pegado a ti”, la típica comedia americana. A mí me apetecía ver “Te doy mis ojos” o cualquier otro film español, pero sabía que mi hermano se aburriría como una ostra, por lo que dejé que decidiera él. La verdad es que me pareció bastante entretenida, este tipo de películas, aunque son todas muy parecidas, me entretienen. Pero, siempre que me apetece ver algo bueno, normalmente escojo algo europeo (normalmente español) o latino, no quiero decir que los americanos no hagan buen cine; pero yo me decanto por otro tipo de films. Sin ir más lejos, el viernes vi uno muy bueno protagonizado por Lolita, “Rencor”. He de decir que tiene una muy buena banda sonora interpretada por la propia actriz.

0 comentarios