Blogia
Sabor a chocolate

Tristeza acuática

Hoy el día se ha levantado gris. Por lo que me ha contagiado su melancolía y su tristeza. No es por nada especial, pero la lluvia siempre me afecta con cierto aplatanamiento. Nunca he estado en Sevilla, pero no creo que allí la lluvia sea diferente y, menos aún, una maravilla. Sino que se lo digan a los rocieros si quieren que llueva. Para combatir mi estado anímico he bajado al kiosco a comprara “el País”, al menos, para intentar alegrarme un poco el día con la columna de Elvira Lindo y, después, nada mejor como un buen helado de chocolate. Esta tarde no sé que haré, supongo que refugiarme del tiempo en casa hablando con los amigos en internet, viendo algún DVD, escuchando algo de música, leyendo un poco y comiendo todas mis reservas de la cocina.

0 comentarios