Blogia
Sabor a chocolate

Malo

Semana de relax. Después de los exámenes, nos han dado una semana de relax, por lo que no tengo clase normal. Por lo tanto, estoy disfrutando del cálido ambiente soleado, aunque me quede con ganas de ir a la playa. La verdad es que, si no voy, no es porque no pueda sino por vagancia. Quiero aprovechar estos días para alimentar mi cerebro. Por ello, he comenzado a leer “El año que trafiqué con mujeres” de Antonio Salas. Había creado una imagen errónea sobre el best-seller, pero la curiosidad me invadía, por lo que decidí comprarlo. El autor es un auténtico héroe que ha arriesgado su vida en cantidad de ocasiones para seguir sus investigaciones. Estoy bastante enganchado al libro, pero he querido tomar un pequeño descanso para escribir en el blog, de este modo, podréis seguir leyéndome. O quizás no. Mientras escribo, estoy escuchando “Malo” de Bebe en MTV por el televisor que tengo encendido en la habitación donde dedico tanto tiempo a escribir. Esta es una canción más, que denuncia el trato que sufren millones de mujeres en el mundo. Creo que Antonio Salas, Bebe, Andy & Lucas y todos los que luchan por la causa se merecen un huequito en nuestro corazón y todo nuestro apoyo. Dentro de nuestras posibilidades, deberíamos de luchar contra las injusticias al igual que ellos lo hacen.

0 comentarios