Blogia
Sabor a chocolate

Campanas reales

A las 8 a.m. a sonado el despertador. Ya sé que es Sábado, pero por eso mismo, porque no quería perder ni un solo detalle del gran acontecimiento: la Boda Real. Ha sido una gran pena que haya llovido, pero en Italia dicen que trae buena suerte que llueva en las bodas.
Se ha comentado mucho sobre la presencia del príncipe Charles, de quien dicen que asiste a pocos enlaces. También ha sido motivo de crítica el vestido de Agatha Ruíz de la Prada que asistió al evento vestida de un diseño propio. Esto a ocasionado todo tipo de comentarios habiendo personas a las que no les a parecido apropiado el vestuario de la diseñadora para la ocasión. Quien ha salido victorioso ha sido Pertegaz debido al buen trabajo que ha realizado con el vestido de dña. Letizia.
Desde aquí querría dar mis más sincera enhorabuena a los príncipes deseándoles felicidad. ¡Un fuerte abrazo!

1 comentario

Noah -

Bueno, aqui dicen "boda lluviosa, novia llorosa" Sobre Agata... pues siendo ella no me sorprendo, no iva a dejar de ser "ella" por una boda y sobre pertegaz... pues a mi no me gustó, para mi, le pones unos botones y es una bata, muuuuy cara, pero una bata. Ya lo pensé, mira que elegir a pertegaz teniendo a Vitorio y Lucino