Blogia
Sabor a chocolate

Relaxing day

Por fin, un día tope relax. Hoy he decidido dedicar el día a mí. Una ducha, un poco de incienso de canela, televisión y un buen libro. Hacía tiempo que no dedicaba un día ha hacer esto. Si hubiera hecho buen tiempo como en días anteriores, seguramente, hubiera ido a la playa. También me he planteado ir de compras a Bilbao, pero, finalmente, he decidido quedarme en casa. Me he levantado un poco tarde y, después de darme una ducha, he seguido con la lectura de “El año que trafiqué con mujeres” de Antonio Salas. Después, he decidido hacer un poco de descanso y escuchar un poco de música, por lo que he puesto un rato a María del Monte. Después de comer, he decidido leer un poco de la novela “Chocolate” de Joanne Harris, que había aparcado un poco su lectura y he decidido terminar hoy el libro. Tras esto, he encendido la tele y me he dispuesto a ver “La sopa boba”, la nueva serie de sobremesa que protagoniza Lolita. La verdad, es que luego me ha dado un poco de pereza ponerme a escribir, pero al final me he decidido. Tampoco tengo nada interesante que contar ni nada sobre lo que opinar ya que me he aislado un poco de la civilización por un día y ni siquiera he abierto el periódico ni he visto ningún telediario.

0 comentarios