Blogia
Sabor a chocolate

Un rayo de luz

Esta mañana me he levantado lleno de entusiasmo. Hacía tanto tiempo que no comenzaba el día con este sentimiento que ya no lo recordaba. Los primeros rayos de luz traspasaban la persiana de mi habitación chocando contra mi cara. Noté como el sol calentaba mis mejillas. Por otro lado, me entristecía tener que abandonar mi lecho para acudir al colegio. Pero esto no me importó lo suficiente porque el sol resplandecía en el cielo.
El día está siendo tranquilo. El cielo está despejado y los pájaros sobrevuelan la ciudad. Los niños juegan en el parque, las madres dan de merendar a sus hijos, los ancianos pasean… un día perfecto. Por ello, aprovecharé el día disfrutando al máximo posible, sin abrir el periódico ni encender la tele porque no hay nada mejor que eso para entristecerle a uno el día con las desgracias con las que nos vienen informando.

1 comentario

Anónimo -

la gallina turuleta ha puesto un huevo ha puesto 2 ha puesto 3... donde esta esa gallinita? dejala a al apobrecita, dejala que ponga 10. chimpon