Blogia
Sabor a chocolate

¿Quién ha negado nada?

Por fin. Llegaron esas vacaciones que esperaba con tanto entusiasmo. El único problema de un día como hoy han sido las huelgas de Euskotren que nos han limitado el horario de trenes y, frente al escaso servicio que ha habido, he decidido no salir del municipio. Por lo que me he quedado con ganas de ir a la playa. Tampoco me hubiera importado ir de compras a Bilbao que, por mucho que hablo de consumismo y de que todos parecemos carteles publicitarios, acepto que soy un consumidor empedernido. Y es que luego me mandan e-mail diciendo que hablo mucho, pero que es todo de boquilla. Pero si yo nunca he negado ser consumista, si yo lo acepto. A la persona que me dijo que voy presumiendo de llevar unas gafas de 40.000 pesetas he de decirle que se equivoca que ni presumo, ni me han costado 40.000 pesetas, me han costado casi 400 euros, que son más de 40.000 pesetas, pero, vamos, que es algo que no le incumbe a nadie. Y, nada, que esa persona tenía que ver el nuevo móvil que me he comprado. Pero yo no presumo, al igual que acepto que soy un consumidor empedernido, si lo digo en mi presentación también. Lo que pasa es que en este país cada vez hay más vagos y el problema que tienen estos es que leen las cosas por encima, sin profundizar en ello.

0 comentarios