Blogia
Sabor a chocolate

Encadenados

Al igual que yo, seguramente, muchos de vosotros estaréis hartos de los e-mails en cadena que circulan por la red. Por lo visto, hay personas que se aburren y aprovechan su tiempo libre en poner dibujos absurdos en un e-mail junto a una estúpida amenaza del tipo: “Si no envías esto a x personas, no encontrarás el amor de tu vida”, “Si no mandas esto a x personas, no mantendrás nunca relaciones sexuales”, “Si no envías esto a x personas, nunca se harán tus sueños realidad”. Me da la sensación de que esta clase de mensajes son escritos por párvulos, porque a pesar del sin sentido de los e-mails, éstos contienen cantidad de faltas tanto gramaticales como ortográficas. Cada vez que me encuentro algo de esto en mi bandeja de correo electrónico, me hace pensar y, la conclusión a la que llego no es más que esa gente no tiene vida propia y esto es el único entretenimiento que pueden llegar a tener.

5 comentarios

Anónimo -

esta consuelo?
-no
-entonces como se mantiene en pie?

camila Jovob -

David, antes que nada hracias por visitar mi blog :) vuelve pronto!
Lo que pasa es que con las nuevas tecnologias, surgen nuevas formas de bromas y molestias. Las carta cadena son la versión moderna de cuando niños marcabamos un telefono y decíamos: "está el Sr. Calvo?
-"de parte de quien?"
-"de su último pelo!"
Todo se moderniza mi querido David. Hasta las malas bromas
Un abrazo

adivina,adivinanza....... -

le pedi a dios 1 arbol me dio 1 boske le pedi 1 flor y me dio 1 jardin le pedi 1 polvo y me dio tu nº d telefono depende d ti q crea en dios o no.

David -

Me alegro que seas sincera y, ala vez, no destructiva. Porque siendo tú, sé lo cruel que puedes llegar a ser.
Gracias.

silvia (la coja) -

el peor de tus articulos chico! Y SABES K LO MIO SON SOLO CRITICAS CONSTRUCTIVAS!!!!! la proxima vez ya sabes, piensa un pokito mas y resultará!!! deu