Blogia
Sabor a chocolate

Experiencia religiosa

Esta mañana me he levantado a las 7.15, me he duchado y, después de desayunar una taza de té, he cogido el tren al colegio. A primera hora, hemos visto un vídeo de esos de “That´s English” en clase de inglés. Mayormente, nos ha parecido un peñazo; pero el profe opina que es un buen método para aprender el idioma. ¿Si es un buen método, por qué no nos dejan puesto el vídeo y se va el profesor? Pero, en fin, qué le vamos a hacer.
Después, hemos ido a misa y, realmente, me he emocionado. Sin ser obligatoria la asistencia, estaba casi todo el colegio en la iglesia. Y, como yo soy muy devoto, me he emocionado al ver comulgar a todos los asistentes al acto religioso. Para que lugo digan que la religión está en crisis y que, cada vez, hay menos creyentes. Yo, personalmente, según pasa el tiempo, soy más cristiano.

6 comentarios

David -

Thanks teacher!! I'm agree with you, it's difficult to make questions to a video. Who could ask our questions if we hadn´t any teacher?

your English teacher -

I firmly think that a teacher is always needed if you want to watch a video. There always questions that a teacher must answer to students...

David -

Lo e Kike te lo voy a explicar. Cuando era chiquitajo, mi madre me compró el primer álbum de Kike y, desde entonces, he comprado todos sus CDs siguientes y me he hecho aficionado a ese tipo de música. Aunque escucho más o menos de todo.
Besos Yoli.

Yolanda -

es una experiencia religiosaaa.....sentir k resucito si me tocassss.... jajajaja.eres fan de kike?

David -

Gracias Marta. Comentarios como los tuyos son los que me hacen seguir adelante con la web. Me alegro que te guste mi web.
Te recuerdo que si quieres hacer un comentario sobre lo que es la web lo puedes hacer en " Comentarios" o, si lo que quieres es preguntarme lo que quieras, lo puedes hacer pinchando en "Preguntas".
Un beso.

Marta -

Hola David!!
Aunque te parezca mentira, entré el otro día a tu blog, ya que el título de tu bitácora me parece estupendo. He estado leyendo unas pocas cosas, pero me ha gustado:)
Seguiré pasandome a verte.
Un beso!