Blogia
Sabor a chocolate

Cielo abierto

Cielo abierto El cielo llora al igual que mi corazón. Cada una de sus gotas es como aquella lágrima que derraman mis ojos. Las lluvias logran ocultar la primavera. Una estación que podría alegrarnos la vida, solamente nos trae melancolía de aquellos días soleados. Un cielo abierto sería como una señal de alegría. Pero esa alegría no es posible si en el mundo no hay paz. Este concepto hace tiempo que fue olvidado y, actualmente, sólo oímos hablar de atentados, torturas, malos tratos… Todo ello, me crea un sentimiento de frustración. Siento vergüenza de todo aquél que no ve más allá de sus propios ojos y que no hace nada para remediarlo. Por ello, cada vez que oigamos palabras contrarias a las del término de paz, debemos concienciarnos de las injusticias que diariamente ocurren en nuestro planeta y mostremos una visión en contra de ello.
Aún sigo soñando con un cielo abierto, con un mundo en paz.

3 comentarios

Savalli -

aki estoy mamones!!!!jajjaja acabo de salr de la casa d mi vida en la k estaba completamente rodeado de Mamones!!!!1! y encontre tu pagina un lugar de reconfortt.....un abraza

Raquel -

Joder tío, me has dejado flipada. Sigue así que estoy enganchada a tus artículos.

Lucas -

Has enfocado muy ben el tema y se vé que vales para esto.
Sigue así y escribe algún otro artículo pronto que lo haces muy bien.