Blogia
Sabor a chocolate

Días magazínicos

Esta mañana, como no tenía clase, he aprovechado para dormir un poco más de lo habitual en mí. Después de levantarme, he encendido la tele y he visto lo mismo en tres canales diferentes. Como me aburría, comencé a hacer zapping viendo las mismas imágenes y escuchando comentarios similares en “Como la vida”, “Día a día” y “Por la mañana”. Pero tampoco tenía la mañana para marujeos, Por lo que terminé practicando inglés, que me parecía bastante más productivo. La verdad, es que tanto por las mañanas como por las tardes no hay mucho que elegir en televisión: ves un magazine o ves un magazine. Solamente cambian los presentadores, porque, en algunos programas, no cambian ni los contertulios. Yo no tengo nada en contra de los magazines, al contrario, a mí personalmente me gustan. Pero si un día me apetece ver alguna otra cosa, la única opción que tengo es o ver tele de pago o los Lunis. No sé, creo que debería de variar un poco los contenidos de un programa a otro para no ser tan repetitivos al menos.

2 comentarios

Anónimo -

me gustas tu, me pones a 100, y en tienda de campaña me levanto por tu piel. m gustas tu, me haces arder, la tela de tu falda no me deja apenas ver

Elisa -

Hola!
Hasta mi abuela se queja de esa poca variedad de la que hablas... De todas formas es normal, por aquello de la competencia televisiva, pero las cadenas deberían replantearse la programación. ¿Será que los que programan no ven sus propios contenidos?