Blogia
Sabor a chocolate

Esta noche no me emborracho

Esta noche me voy de fiesta. La tarde está soleada y hace calor. Pero he decidido no salir a ningún sitio porque no tardaré en irme fuera a cenar y, a continuación, de fiesta. La verdad es que las vacaciones me impulsan a ir de marcha, más que el resto del año, aunque no tenga nada que hacer algún fin de semana. Por ello, hoy aprovecharé. Eso sí, sin beber ni una gota de alcohol porque no creo que sea necesario beber ni fumar para divertirse. Además, no soporto bailar rodeado de gente borracha. Tampoco me agrada en absoluto que alguien se ponga al lado mío bailando con el cigarro en la mano, sobre todo, desde aquella vez en que una joven me quemó con el cigarro en una herida que dos días antes me había hecho en la piscina.

1 comentario

mayra -

hola,me dio por poner mi nick en la red,saborachcolate y me parecio gracioso que alquien mas b lo utilice..me gustaria saber mas de ti.