Blogia
Sabor a chocolate

Al abordaje

Cuando era pequeño, los piratas eran aquéllos personajes que aparecían en los cuentos y luchaban por sus tesoros. Podría decirse que eran atracadores marinos que luchaban en los mares para robar su motín a otros piratas. Más adelante, aprendí que aquello que parecía ficticio era verdad y que dichos personajes habían sido reales. Hoy en día, los cuentos han cambiado. Los piratas han abandonado los mares y han anclado en tierra. Aunque no estemos concienciados de ello, estos personajes no dejan de ser ladrones y, además, han adquirido un nuevo adjetivo, explotadores. Hoy en día, pirata es aquél que baja música de la red y comercializa con ella de un modo ilegal a través de inmigrantes que luchan por una vida mejor. Se aprovechan de su situación pagándoles unos míseros sueldos.
Estos últimos días, por suerte, han bajado los impuestos de la música al 4%. Esperemos que esto sirva de para evitar los errores que cometemos cada vez que adquirimos
un disco en los mantas.

2 comentarios

yoli -

bajo el mar....bajo el mar...ay bailarinas, son las lubinas, ven a bailar...bajo el mar...jajajaja.

Sonia -

acabo de leer tu articulo, y la verdad es que he quedado realmente sorprendida por tu manera de expresar akello que sientes. se ve claramente que estas en contra de los dichosos top manta, yo tb estoy en contra de esa clase de basura comercial.Mi nombre es sonia, soy de Valencia y he llegado por casualidad y por suerte te he encontrado a ti.Tengo 19 años y estudio arquitectura en la complutense de Madrid.Los fines de semana suelo ir a valencia aunque en Madrid vivi mejor ya que los amigos de aqui me kieren mas. A mi tambien me gustaria tener un rincon en el ke poder expresar mis sentimintos, lo que sucede en esta, mi triste vida...Si kieres escribirme ya sabes mi direccion. a mi me gustaria recibir una respuesta. un beso muy fuerte de tu amiga sonia!