Blogia
Sabor a chocolate

Mañanas de insomnio

Creía que los fines de semana eran para descansar. Pero nunca lo logro. Siempre hay alguien que me despierta por las mañanas, si no es mi hermano es el perro, si no es el perro es el vecino de al lado con la música de Rocío Jurado a todo volumen. Hoy les ha tocado el turno de despertarme a un matrimonio de gitanos que se paseaban por las calles tocando el teclado y la trompeta. He de admitir que me gusta su música y que alegran las calles, pero no me han dejado dormir. Aún así, he salido al balcón vestido con mi pijama de Snoopy y les he echado una moneda de 1 euro que tenía sobre la mesa de la sala. La semana pasada, me ocurrió lo mismo cuando estudiaba por la tarde, pero no me importó ya que me sirvió para salir 5 minutos al balcón y despejarme un poco. Son gente que se gana la vida con esto y no deja de ser otro trabajo más. En cambio, no estoy por la labor de aceptar a las familias que se dedican a pedir de puerta en puerta con un niño pequeño. En ese caso, lo que se hace es intentar dar lástima a través del menor produciéndose, de este modo, una explotación de menores. Una vez despierto ya, he encendido la tele y me he quedado un rato viendo Zona Disney antes de salir a dar una vuelta.

1 comentario

flipau, eh?eske soy una makina tio!! -

hoy a empezado a nevar. los perros vaganperdidos por las calles. buscan el camino de vuelta a casa, pero no son capaces de encontrarlo. la angustia es como esa nieve. alguien puede ayudarte a caminar, pero no puede caminar por ti. nadie puede caminar por ti...